sábado, 26 de marzo de 2016

Modelos De Ferraris


  • Enzo Ferrari
Restauración y certificación
El departamento Ferrari Classiche ha sido creado específicamente para ofrecer a los propietarios de vehículos clásicos Ferrari servicios de restauración y de mantenimiento, Certificaciones de autenticidad y Documentos Comprobantes para vehículos de interés histórico.
Las oficinas y el taller de Ferrari Classiche se encuentran en la antigua fundición Ferrari y ocupan un área de 950 metros cuadrados dentro de la fábrica de Maranello. Ferrari Classiche fue inaugurado oficialmente por el Presidente Luca di Montezemolo en julio de 2006.

Ferrari último modelo 2015: el F488 GTB.


 

El Ferrari último modelo de 2015, es el Ferrari 488 GTB, sucesor natural del Ferrari 458 Italia. Sin embargo, tecnológicamente representa un importante salto adelante ya que ofrece algunas sorpresas muy interesantes. Todo ello hace que conducir unFerrari 488 GTB se convierta en una experiencia realmente excepcional.

El Ferrari 488 GTB está hecho para disfrutar

Presentado en el Salón de Ginebra de este mes de marzo, en este nuevo diseño se aúna la experiencia en la Fórmula 1 con la del WEC (WorldEnduranceChampionship – Campeonato Mundial de Resistencia), donde su predecesor, el 458 GT, mantiene el título de Campeón del Mundo y ha ganado en las dos últimas ediciones de las 24 horas de Le Mans, dentro de su categoría. A ello se le añade el conocimiento adquirido a través del programa XX, que ofrece la conducción en circuito de modelos con evoluciones especiales, solo a un grupo limitado de gentleman drivers.
Toda la información acumulada ha supuesto una gran contribución a la hora de perfeccionar tanto la aerodinámica de la carrocería como la electrónica y los sistemas de control, con el fin que los conductores saquen el máximo partido de sus habilidades.



El motor del Ferrari 488 GTB

Cuarenta años después del primer V8 de Ferrari que equipaba al F 308 GTB, se ha desarrollado esta nueva versión provista de los últimos avances tecnológicos. De aluminio, tiene una cilindrada de 3902 cc.con cárter seco, de la familia de motores F154, con dos turbocompresores de doble entrada. Tiene una potencia de 661 CV. a 8.000 rpm y un par motor de 760 N · m a 3000 rpm.




No hay comentarios:

Publicar un comentario