martes, 29 de marzo de 2016

Nuevo Modelo De Ferrari



FERRARI ÚLTIMO MODELO 2015: el F488 GTB.

El Ferrari último modelo de 2015, es el Ferrari 488 GTB, sucesor natural del Ferrari 458 Italia. Sin embargo, tecnológicamente representa un importante salto adelante ya que ofrece algunas sorpresas muy interesantes. Todo ello hace que conducir un Ferrari 488 GTB se convierta en una experiencia realmente excepcional.
El Ferrari 488 GTB está hecho para disfrutar

Presentado en el Salón de Ginebra de este mes de marzo, en este nuevo diseño se aúna la experiencia en la Fórmula 1 con la del WEC (World Endurance Championship – Campeonato Mundial de Resistencia), donde su predecesor, el 458 GT, mantiene el título de Campeón del Mundo y ha ganado en las dos últimas ediciones de las 24 horas de Le Mans, dentro de su categoría. A ello se le añade el conocimiento adquirido a través del programa XX, que ofrece la conducción en circuito de modelos con evoluciones especiales, solo a un grupo limitado de gentleman drivers.
Toda la información acumulada ha supuesto una gran contribución a la hora de perfeccionar tanto la aerodinámica de la carrocería como la electrónica y los sistemas de control, con el fin que los conductores saquen el máximo partido de sus habilidades.
El motor del Ferrari 488 GTB

Cuarenta años después del primer V8 de Ferrari que equipaba al F 308 GTB, se ha desarrollado esta nueva versión provista de los últimos avances tecnológicos. De aluminio, tiene una cilindrada de 3902 cc. Con cárter seco, de la familia de motores F154, con dos turbocompresores de doble entrada. Tiene una potencia de 661 CV. a 8.000 rpm y un par motor de 760 N · m a 3000 rpm.
Transmisión
La única disponible es una de doble embrague de 7 velocidades automática fabricado para Ferrari por GETRAG, sobre la base de la utilizada en el 458.
Frenos

Son de carbono-cerámica, derivados de la tecnología utilizada en el La Ferrari. Los tamaños de disco son 398 mm delante y 360 mm en la parte trasera. Este diseño permite reducir las distancias de frenado en un 9% con respecto al Ferrari 458.
Aceleración
Es de 0-100 km/h en 3,0 segundos, 0-200 km/h en 8,3 segundos, siendo la velocidad máxima de 330 km/h ¡Unas prestaciones realmente espectaculares!
Diseño
Este es uno de los aspectos que ofrece un mayor grado de mejora respecto al Italia y donde se vuelca la experiencia de Ferrari en el mundo de la competición.


Ferrari 458 Italia
La carrocería ha sido diseñada para aumentar la carga aerodinámica en un 50% respecto al 458 Italia, y al mismo tiempo reducir la resistencia al aire, lo que sin duda proporciona una gran estabilidad en condiciones muy exigentes y aumenta la velocidad a igualdad de potencia.
El nuevo doble divisor frontal aumenta el enfriamiento del radiador mientras un alerón de nuevo diseño integrado en la parte trasera aumenta la carga aerodinámica sin necesidad de un ala levantada.
El “Pilar Aero” desvía el aire del cuerpo plano inferior del coche, mientras dos rejillas de ventilación en el capó proporcionan una salida del procedente de la toma delantera, reduciendo la presión sobre la parte delantera del coche.


El nuevo Ferrari 488 GTB

Se incorporan también generadores de torbellinos bajo casco, que reducen la presión de aire debajo del coche para aumentar la carga aerodinámica.
Por otra parte, un difusor trasero más grande aumenta la velocidad del aire que sale de la parte inferior, lo que conjuntamente con las aletas aerodinámicas variables activas reducen la resistencia y aumentan carga aerodinámica, todo ello controlado por un microprocesador.
Las tomas de aire lateral son un homenaje a los del 308 GTB, y están divididas por un tabique central. El aire que entra por la parte superior está dirigido por una parte a la entrada del turbocompresor, mientras que el resto sale junto a las luces traseras aumentando la presión de aire detrás del coche con el fin de reducir la resistencia aerodinámica. El flujo de aire que entra en la parte inferior se dirige hacia los refrigeradores intermedios con el fin de enfriar la carga de admisión.
No hay duda que conducir un Ferrari F 488 GTB por el momento solamente va a estar al alcance de unos pocos escogidos, sin embargo con nosotros podrás pilotar el F 458 Italia, el F430 GTS de competición, y el Lamborghini Huracán, entre otros, ¡que tampoco está nada mal!



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